flowerbomb
nectar

Eau de Parfum INTENSE


Una versión más profunda e intensa de la icónica fragancia Flowerbomb, llegando al corazón del ramo floral.


TAMAÑO
50 ML ENCUÉNTRELO EN

Flowerbomb Nectar es el Eau de Parfum femenino de Viktor&Rolf hecho para la mujer que ama causar impacto y ser recordada por su feminidad y su confianza. Como el centro de una flor aromática, te atrae. Su memoria perdura y su el aroma te abraza lentamente, como un voluptuoso ramo de flores que se abre.

La versión profunda y más consumidora de la icónica fragancia Flowerbomb es un perfume floral profundo. Las suaves notas de salida de un acorde de pólvora se despliegan para revelar una embriagadora explosión de notas de corazón de azahar que tonifican y revitalizan la experiencia olfativa. Las ricas notas base de benjuí encarnan el alma de este Eau de Parfum y prometen susurros de noches cálidas y sensuales, inmersas en un jardín mágico de flores muy perfumadas.
Notas Olfativas :
   Nota de Salida : Brote de grosella negra, Bergamota, Pólvora
   Nota de Corazón : Jazmín sambac, Azahar, Osmanthus
   Nota de Fondo : Pachulí, Haba tonka, Vainilla, Benjuí

Familia Olfativa : Floral Ámbar Gourmet
ALCOHOL, PERFUME/ FRAGANCIA, AQUA/ WATER, BENZYL SALICILATO, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, BENZOTRIAZOLYL DODECYL P-CRESOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, CUMARINA, METHYL ANTHRANILATE, TRIS(TETRAMELHIDROXIPIPENOL), CITRONOL, CITRINO, BENZOAL, CITNOL, BENZOL, CITRONILATO, CITNILATO, OXITETRAMETILO 14700, RED 4, CI 60730, EXT. VIOLETA 2

Las listas de ingredientes de nuestra marca se actualizan regularmente. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le recomendamos que lea la lista de ingredientes en su embalaje para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal.

DESCUBRIR FLOWERBOMB NECTAR

UNA BOTELLA DE ELIXIR

El icónico frasco de granada de Flowerbomb se transforma para revelar este sensual y cautivador elixir de perfume y revelar el color de su intensidad.

UN ELIXIR CONCENTRADO ADICTIVO

La firma floral de Flowerbomb: la floración mielada del absoluto de flor de naranja y las notas jugosas del absoluto de Osmanthus siempre están ligeramente lilitadas con notas cálidas de vainilla, ámbar y Benzoína en su base, añadiendo un toque sensual.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Elixir Intense

Elixir Intense

La adictiva fragancia floral ambarina para mujer

Descubre más

flowerbomb

Eau de Parfum

Una explosión de mil flores

Descubre más

flowerbomb dew

Eau de Parfum

Una delicada gota de Dewy-Rose

Descubre más

flowerbomb midnight

Eau de Parfum

Una misteriosa sensualidad de flores que florecen de noche.

Descubre más